domingo, 23 de mayo de 2010

INTERRUPCIONES COMUNES PROVOCADAS POR HUMANOS SOBRE EL GATO DE CASA PARTE 1:


-Fiestas: es lo peor que hay. En Nochevieja no hacen más que sonar horribles artilugios que impiden por completo el concilio del sueño o te despiertan de repente. Carnavales: para gatos que vivan en sitios cercanos a donde se celebra el “paseíto”, es una verdadera tortura. Cúmulos de idiotas recorriendo las calles con disfraces a cada cual más hortera, interrumpiendo tu siesta diaria. Y en La Cabalgata de Reyes igual.




-Visitas: tú estás tan tranquilo en tu hogar cuando aparecen varios humanos bobos y desconocidos que se acercan a ti en plan mimo y… Para eso está bien contar con un bebé en la familia, ya que así los mimos serán desviados a los mofletes del sujeto.
-Bebes: pero claro, los bebes son también unos rollazos, ya que lloran a cada momento haciendo lo siguiente:
·         Impiden el sueño
·         Acaparan la presencia del humano que te surte de lata.
·         Te persiguen agarrándote de la cola.
Por lo tanto, los bebes mejor pedirlos prestados cuando vengan las visitas.
-Niños: tiene un poco más de vida que los bebes pero corren más y siguen berreando mucho. Y la “diversión” de tirar de tu cola todavía continúa en su cerebro.  Y encima ya no les tiran de los mofletes. Mucho mejor los bebés.
-Otros animales: en el fondo te comprenden ya que sufren lo mismo que tú, pero eso no quita para que los humanos no dediquen toda su atención a ti, y compren menos comida. Cuantos más, peor. Sin embargo, si aquellos son gatos puedes aliarte con ellos para molestar al humano por sus concurridas molestias, y al ser varios sujetos, no eres siempre el primer blanco de los rollazos. La principal desventaja, que tiene que compartir la lata. Por lo tanto, se recomienda escoger gatos a lo que no les gusten las latas.

No hay comentarios: