martes, 3 de agosto de 2010

FAMOSOS “ANIMALADOS” #3

Si Audrey Hepburn y Amy Winehouse se habían engatusado, ahora les toca a otro cuantos famosos animalizarse. Veamos:

-ABBA: convertidos en hámsters  y gatos, los componentes del famosos grupo sueco. Este me encanta, y las gatas aún más. Están todos clavados. ¿Cómo cantarán?  

-Charles Chaplin:  El famosísimo personaje de películas antiguas, en blanco y negro y mudas. Este está menos conseguido.



-El Che Guevara: Otro genial, y con una cara mucho más bonito que la del humano. 



-El conocido como el Rey del Pop, Michael Jackson, totalmente aperrunado. A mí parece la más fea de todas, pero no es culpa del perro sino del hombre...


-Yoda (Cat):  Otro muy bueno y muy bien conseguido. Le pega la cara que tiene, y esta chulo que utilicen un gato sin pelo para ello. Cool...


-Albert Einstein: el famoso científico nos muestra su cara más perruna. Muy bueno el detalle del pelo:  

7 comentarios:

Cristina dijo...

Buenisimos todos los famosos animalados, jaja

Ibán dijo...

Jajajajajaja

¡Es buenísimo!

Nela dijo...

Me encantan los gatos y él de la foto, se parece un montón a mi añorada Claudia.
Volveré si no te importa
Besos
nela

Felix Casanova dijo...

Me encantan¡¡

Amy Winehouse es "clavadita" y el grupo Abba no se queda atrás..., aunque la imagen de Audrey me la desmitifica un poco.

Un abrazo

martinyfelix dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
A mí me encanta la de ABBA, está clavada totalmente.

Que cosas inventan...

Carol dijo...

Aquí devolviendo la visita... ¡¡que bueno tu blog!! ¡¡Enhorabuena!!

martinyfelix dijo...

Muchas gracias Carol, me agrega que guste.

Gracias por los coments.