sábado, 18 de septiembre de 2010

Páginas web recomendadas (2)

-Web 2.0 Write te permite crear una firma para los foros o para otra cosa. El funcionamiento es muy simple, introduce el texto y pincha en "web 2.0" y al instante te saldrá la/s palabra/s que has introducido con iconos de blogger, twitter o servicios parecidos. Si no te gusta el estilo puedes lograr otro diferente actualizando la página. Puedes guardar la imagen o compartirla en sitios como Facebook o Twitter. Bastante chula la cosa.

-CoolText es una página web dónde puedes diseñar tu logo propio gratuitamente. Es muy fácil, y puedes poder fondo, color de letra, tipo, etc...

-Blog del día es una servicio dónde no cada día, pero sí a menudo van añadiendo un nuevo blog que previamente han seleccionado e incluyen una mini entrevista con el autor para saber un poco más sobre el sitio. Es útil.
  
-Y aquí os pongo un enlace dónde puedes descargar un programa que te permite guardar una copia de seguridad de tus Tweets. Hay que hacer click en "download now" y tras guardar el programa en tu ordenador y descomprimirlo; te saldrá un carpeta con los archivos. Pincha en MK Twitter.exe y cuando se ejecute la aplicación sólo tiene que introducir tu nombre de usuario (o el que quieras) y al pulsar "get twitts" te irán saliendo todos los Tweets. Después sólo tienes que copiarlos dónde quieras, y ya los tienes. 

4 comentarios:

El dinosaurio dijo...

Gracias por las recomendaciones, tomo nota.

Nela dijo...

Muchas gracias, siempre bien bien buenos consejos.
Besos
Nela

Carol dijo...

Estas en todo!! Gracias por esta estupenda entrada!!
Besotes y ronroneos de Petra que le encanta cuando vas a verla!!

martinyfelix dijo...

Gracias, me alegra que os gusten.