jueves, 25 de noviembre de 2010

De zapatillas, gatos-murciélago y pantumacas.

Se ha descubierto una nueva especie animal, conocida como el gato-murciélago. Es un ser con aspecto de gato pero que duerme colgado como los murciélagos. Los científicos están investigando si se trata de un cruce en ambos animales o qué narices.
  
Chorradas aparte, decir que he visto a los gatos hacer cosas alucinantes a lo largo de todo mi vida, pero esto se lleva la palma. ¡Si es que tenemos un estilo! Yo le nominaría premio Príncipe de Asturias de la innovación. Fuente.

video


Y como si no tuviéramos suficiente con las nuevas normitas de la RAE, ahora resulta que cuando vaya uno a Cataluña va a tener que pasarse el día tomando pantumaca. Porque para que los hoteles ubicados en esa parte del país (si, porque formáis parte de España, pesados) tendrán que servir ese alimentos y otros típicos catalanes para conservar la categoría de cuatro estrellas. O algo así...

Sinceramente, a mí cada vez me aburre más la peleita que bobos que se traen unos y otros con la independización y los cojones. Vamos, que yo no pienso tomar eso: primero, porque no me gusta y segundo, porque a mi nadie me dice que desayuno. 

Y los de Adidas ahora han sacado una zapatillas del Twitter, y otras de Facebook. Hay que decir que molan bastante, pero por mucho que me guste el Twitter (del Facebook ya hablaré otro día) no me las compraría. De todas formas es muy curioso que pueda llevar uno las redes sociales hasta ¡puestas encima!

Bueno, y yo me voy a dormir otra vez (ya saben como no las gastamos los gatos...)

8 comentarios:

Dieguiko dijo...

Yo también soy un enganchado a las redes sociales, y lo de las zapatillas de Adidas me parece una de las ideas comerciales más absurdas y destinadas al fracaso de los últimos tiempos.

PD: Mmmm... Pantumaka, xD.

Bertoff dijo...

te contesté en mi blog a lo de las recomendaciones!! xD

Olga dijo...

Ahora mismo me comía un pantumaka, si.

Muy bueno el post.

http://myhappywindow.blogspot.com/

OZNA-OZNA dijo...

hoy di con tu blog por casualidad y esperando no molestarte mucho te sigo por que me encantan los gatos, un besin de esta asturiana que tambien tien una gatina.

MTeresa dijo...

Buenas tardes
gatito durmiente,
uns aludo
de una perraza

Arion dijo...

Hola, ubiqué tu blog a través de Querido Peliculario de Bertoff. Y déjame decir que ha sido un buen hallazgo. Por cierto, muy divertido tu comentario sobre la RAE (que según su lema "limpia, fija y da esplendor" o algo así).

Me encantaría que te sumes como seguidor a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo.

www.artbyarion.blogspot.com

Morris dijo...

Ni idea de que sea una pantumaca, y eso que recien fui por allá de turista jeje, y bueno será para la proxima.

No cabe duda de que los gatos son geniales y siempre tienes algo nuevo que mostrarnos.

Ronroneitos

martinyfelix dijo...

Gracias a todos por vuestros coments.