martes, 14 de diciembre de 2010

De Wikileaks, del lío que montaron los controladores y...



Si lo sé, llegó con unos cuantos días de retraso, pero creo que es incluso aún mejor, porque ahora las cosas se han calmado, y no se está todo el mundo bombardeándote hablando de lo mismo.

¿En busca de la verdad...?  

CONTROLADORES

La que montaron la semana pasada fue épica. Y yo me río un poco de la situación, pero seguro que la gente que se quedó colgada en el aeropuerto dos días me mandaría a tomar por saco (o a otro lugar de peor reputación…), pero bueno… Que si, que los controladores lo han hecho fatal. Que se han puesto de huelga en el momento más inoportuno, y lo único que han conseguido es fastidiar a un montón de gente (como siempre, el pueblo llano pagando el pato). Que yo entiendo que puedan tener razón, pero esas no son manera de solucionar las cosas.

Ahh, claro, y cuando el gobierno ha dicho que iban a llamarles a tribunal bien rápido que se han echado para atrás.

Desde luego, yo me alegro de ser muy rara y no salir nunca de mi casa, porque de buen follón me he librado.  

Por otro lado, con el tema de WIKILEAKS me muestro bastante escéptica. Sinceramente, no me creo que alguien saque todos esos documentos a la luz sin que haya un interés oculto debajo de todo. Pero vamos, que justo después de eso acusen a Assange de violación y lo metan en la cárcel es una gran casualidad, ¿no creeís? 

Y realmente me importa un bledo lo que sacaron en Wikileaks, ni lo he leído, mira tú por dónde. ¿De qué va a hablar? ¿De lo jodidos que están los gobiernos? Pues hijos, eso ya lo sabemos, no necesito deprimirme más leyendo todos los detalles. Además, hay cosas que hay que mantener fuera del alcance de todo el mundo, sobre todo si pueden poner en jaque las relaciones entre países. Como si no fuéramos ya bastante predispuestos a empezar guerras y meternos en follones. 

A todo esto, esta misma tarde leí que había salido bajo fianza, así que no pienso decir nada más. Veremos cómo acaba toda la historia...

Ni los perros pudieron coger un avión.
 
 P.D:  Hoy estaba escribiendo un texto para clase y cuando escribía "sólo" me quedé pensando, "¿qué hago, lo pongo o no lo pongo?" Porque yo dije que pensaba ponerlo, pero no voy a hacerlo a costa de que me bajen la nota. 

Al  final he decidido ponerlo, y si al profesor no le gusta, que me denuncie. Que ya estoy harta de hacer memeces.  

No hay comentarios: