viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz navidad!

MIAU COMIC

Me he levantado esta mañana, he entrado en Twitter y en blogger y me he visto inundada de felicitaciones navideñas a diestro y siniestro. Posts y tweets en tropel felicitando la estúpida nochebuena, que de las fiestas de la navidad me parece la más estúpida.

Y entonces es cuando me he dado cuenta que es nochebuena. De que hoy es 24, y por tanto, nochebuena. Así que, aparte de estar super "losta" (incluso he superado mis niveles normales, que ya son bastante altos), estoy muy harta. Con todo el follón, he guardado cuatro libros en la mochila, y cogido la funda del computer, y me he metido en el coche de mi madre para irnos a la casa de mi abuelete, dónde siempre se reune toda la familia en estas tan señaladas coñazo de fiestas.

Y entonces, en un puñetero viaje de veinte minutos, ella y mi tío se ponen a cantar el jingle bells, el O Tannenbaum, o unas cuantas paridas más. Y que sí luego van a sacar las put** panderetas, y comprar zambombas. Y yo venga a quejarme, a gritar "ohh my god"s y "for god sake!!"s mientras intentaba centrarme en escuchar música en el iPod y no oírles. Pero ni con el volumen al máximo me iba a librar, y encima no es bueno para los oídos ponerlo tan alto. Y venga a resoplar, deseando estrangularles a los dos. Además, si mi madre odia también la navidad, ¿porque narices me sale ahora con estas? Na, como siempre que dice que va a hacer boicot, y luego venga cocinar para que todo el mundo se llene el buche.

Total, que por fin llegamos, yo ya medio muerta por tanto horror concrentrado en un sólo coche.

Por suerte, esta noche no tendré que andarme con patochadas ni perderé el tiempo en cenas estúpidas, porque estas navidades van a ser especiales. No habrá tanta gente, y ya no pienso estar sentanda en una mesa sin comer nada sólo por obligación. Y tampoco habrá uvas. Por mí, como si no encedemos ni la tele.

Así que, hale, ¡feliz navidad a todos! Feliz nochebuena, feliz navidad, feliz nochevieja, y feliz año 2011, que será tan asqueroso como este.


Esta es más adecuada que la de arriba, pero la de arriba tiene gatos...

12 comentarios:

Efi (la gata naturalista) dijo...

Vale, me quedo con los gatos porque me gustan más. Respecto a la navidad etc...paso, sólo me importan los regalitos ya se que es "estúpido consumo" pero me gustan.
¡Que te sea leve!

Carol dijo...

Pues ala, entonces... Feliz navidad!!

GRAÇA dijo...

Miaumiau, Kika de la mañana y me encanta tener amigos, quieres venir un nuevo año 2011 con todo lo bueno para nosotros de 4 piernas y para nuestros propietarios y los propietarios de aquellos que aún no cuentan con el nuevo año les traerá una
Ronrons de
Kika

Gris dijo...

Feliz año!!!! que buenas son las postales estas no? a mi me encantan! hace tiempo que les tengo echado el ojo pero como vivo en barna y me queda muy lejos!!

Olga dijo...

Hola

animo, ya solo queda la fiesta de reyes!!!

Un abrazo

^v^ ۩[†] Ahriel Raven Gray [†] ۩ ^v^ dijo...

Hola!, pasaba para decirte que en mi blog estoy organizando un concurso en el que puedes ganar un colgante con un SINSAJO grabado, por si quieres participar :)

Besos de letras con Tinta (^_^)

Gris dijo...

Le tienes alergia a tus gatos? joder no? y como lo haces? que putada,,

martinyfelix dijo...

Gris: Se confirmó esta semana que les tengo un poco de alergia, pero por al menos de momento sólo tengo que limitar el contacto con ellos. Y veremos...

Gris dijo...

Lo siento mucho..espero que se quede en poco y con hacerles dormir en otro lado baste. Lupe conmigo no duerme tampoco..
ánimos y, nos mantendrás informados no?
beso,
Eli

martinyfelix dijo...

Gris: Más lo siento yo. El problema es que me persiguen y decirles que no es duro. Pero habrá que acostumbrarse.

Si hay novedades, comentaré, a ver qué pasa.

Saludillos.

Heroínas Díscolas dijo...

Vacúnate. Toma tiempo y dinero pero vale la pena.

mowichum dijo...

Keep posting stuff like this i really like it

online pharmacy