viernes, 24 de diciembre de 2010

¡Feliz navidad!

MIAU COMIC

Me he levantado esta mañana, he entrado en Twitter y en blogger y me he visto inundada de felicitaciones navideñas a diestro y siniestro. Posts y tweets en tropel felicitando la estúpida nochebuena, que de las fiestas de la navidad me parece la más estúpida.

Y entonces es cuando me he dado cuenta que es nochebuena. De que hoy es 24, y por tanto, nochebuena. Así que, aparte de estar super "losta" (incluso he superado mis niveles normales, que ya son bastante altos), estoy muy harta. Con todo el follón, he guardado cuatro libros en la mochila, y cogido la funda del computer, y me he metido en el coche de mi madre para irnos a la casa de mi abuelete, dónde siempre se reune toda la familia en estas tan señaladas coñazo de fiestas.

Y entonces, en un puñetero viaje de veinte minutos, ella y mi tío se ponen a cantar el jingle bells, el O Tannenbaum, o unas cuantas paridas más. Y que sí luego van a sacar las put** panderetas, y comprar zambombas. Y yo venga a quejarme, a gritar "ohh my god"s y "for god sake!!"s mientras intentaba centrarme en escuchar música en el iPod y no oírles. Pero ni con el volumen al máximo me iba a librar, y encima no es bueno para los oídos ponerlo tan alto. Y venga a resoplar, deseando estrangularles a los dos. Además, si mi madre odia también la navidad, ¿porque narices me sale ahora con estas? Na, como siempre que dice que va a hacer boicot, y luego venga cocinar para que todo el mundo se llene el buche.

Total, que por fin llegamos, yo ya medio muerta por tanto horror concrentrado en un sólo coche.

Por suerte, esta noche no tendré que andarme con patochadas ni perderé el tiempo en cenas estúpidas, porque estas navidades van a ser especiales. No habrá tanta gente, y ya no pienso estar sentanda en una mesa sin comer nada sólo por obligación. Y tampoco habrá uvas. Por mí, como si no encedemos ni la tele.

Así que, hale, ¡feliz navidad a todos! Feliz nochebuena, feliz navidad, feliz nochevieja, y feliz año 2011, que será tan asqueroso como este.


Esta es más adecuada que la de arriba, pero la de arriba tiene gatos...

sábado, 18 de diciembre de 2010

La increíble historia de superación del perro Faith.

Hoy os traigo la historia de Faith ("fe" en inglés), un perro que nació con una deformidad en las patas delanteras que le impedía caminar de forma normal. Pese a las recomendaciones del veterinario de ponerle a dormir, su dueña decidió seguir adelante, y acabo por enseñarle a caminar sobre las patas traseras. Es increíble la capacidad de superación del animal. A mí se me han saltado las lágrimas viendo el vídeo, porque es realmente impresionante.


video

martes, 14 de diciembre de 2010

De Wikileaks, del lío que montaron los controladores y...



Si lo sé, llegó con unos cuantos días de retraso, pero creo que es incluso aún mejor, porque ahora las cosas se han calmado, y no se está todo el mundo bombardeándote hablando de lo mismo.

¿En busca de la verdad...?