viernes, 14 de enero de 2011

Is your cat plotting to kill you? (¿Está tu gato conspirando para matarte?


Lo que no se encuentra en Internet no se encuentra en ningún otro sitio. Y cosas de gatos, ya sean vídeos, fotos graciosas o otras cosas de lo más curiosas, como está que os voy a detallar ahora, andan por toda la web esperando que las encontremos. 
Is your cat plotting to kill you? es un quiz con el que se puede descubrir las posibilidades de que tu gato esté planeando en su cabecita un plan contra ti. Son diez preguntas totalmente hechas para "dueños" de gatos y tras eso te dará un porcentaje de opciones de tú gato esté organizando un complot contra ti. 

No sé que se les pasa por la cabeza a los mininos, quién sabe si será verdad que planean contra nosotros, pero sea lo que sea, es extremadamente curioso hacerlo.

A mí me ha dado 87% de posibilidades, aunque lo hecho en general de los cuatro gatos que tengo. Hacedlo vosotros, y contadme que os sale.
Por cierto, al finalizar el test podéis copiar el cógido e insertarlo en vuestro blog o web, tal como he hecho yo (está justo al final del blog). 

12 comentarios:

Efi (la gata naturalista) dijo...

Madre de dios,91%! Creo que no sobreviviré a esta noche!
Si me pasa algo, que sepáis que disfruté mucho con este blog.
Adiós, fue... muy bonito seguiros.

Gris dijo...

83%!!!!! creo que sobreviviré! está curioso el test!

martinyfelix dijo...

Efi: Jajajajaja, no está mal un 91%. Fue bonito conocerte.

Gris: Tú parece que estás más a salvo, pero estamos todos super altos.

Nuestros gatos son unos malvados...

Renaissance dijo...

Si ir por ahí con muñecos de peluche en la boca y dejarlos delante de mi, cuenta como "cazar animales", Dalek está planeando algo desde hace mucho.

martinyfelix dijo...

Renaissance: Te veré en el cielo de los asesinados por gatos pronto, entonces.

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

Hola!!

que curioso...los gatos planean estas cosas? :)
Yo no tengo gato y no puedo hacer el test, pero vale para hacerlo con algun jefe? ;)

Un saludo

martinyfelix dijo...

Jajajajajaja, no sé, prueba a ver... ;)

La Perfida Canalla dijo...

jajajaja
Yo lo he hecho con el gato de mi hermano que me odia a muerte y tengo un 91% de posibilidades...
jajaja
Por cierto soy Perfida
Un saludo coleguita

Curri dijo...

Hola, he encontrado tu blog por casualidad. Esta encuesta sobre si tu gato quiere matarte la leí hace tiempo, y es para partirse. Pero hay más por el estilo:
http://theoatmeal.com/comics/cat_vs_internet
http://theoatmeal.com/comics/kitty_pet
o incluso:
http://kotaku.com/5626134/feeling-down-watch-a-kitten-play-duck-hunt

Creo que internet, en general, adora los gatos :)

martinyfelix dijo...

La Perfida Canalla: Te veré en tu funeral, entonces... ;)

Curri: Conozco a The Oatmeal, está realmente chulo. Y ya había visto ese vídeo. Realmente si que hay una cantidad enorme de cosas gatunas por la red.

Anita dijo...

¡Esto es un sabotaje!

¿Quién ha osado a revelar el auténtico fin de la dominación felina del mundo?

Corazón de arroz dijo...

Parece q hay bastantes posibilidades de quetu gato quiera matarte, ándate con ojito!!