sábado, 19 de febrero de 2011

Jugando con el futuro (lo que viene siendo una gata metomentodo manipulando una Tardis).

Ya le lié parda hace tiempo... y salí en las noticias.
Ayer viajé en la Tardis (la máquina del tiempo de 'Doctor Who'), para ver que me deparaba mi futuro, pero me puse a jugar con la jodida maquinita y la lié parda. Me trasladé a dos realidades alternativas futuras de mi futuro (valga la jodida redundancia) y ahora no sé cuál de las dos es la que pasara. O igual ninguna, con lo mal que funciona el "cachiporro" ese...


Una era que de repente me daba por escribir un libro. Mi yo futuro pensaba esto: 
Irá de una chica muy solitaria y que vive con su padre porque su madre murió de pequeña (y esto le carga en el alma mazo), y entonces se muda de la ciudad a un pueblo dónde conoce al chico malote del instituto, pero luego  se enamoran y lo vuelve bueno. Y al padre de la chica no le mola nada su amor, porque cree que el es malo para ella, y entonces los dos se escapan, pero hay un asesino suelto por ahí cerca y la secuestra a ella, y la lleva a una cabaña, y casi la mata, pero su novio tiene poderes y la salva, y vuelven a casa y el padre les deja salir, porque él la ha salvado la vida, y entonces todos viven muy felices.

Decidme, y sed francos, queridos gatos lectores ¿tengo nivel para escribir Crepúsculo 2 un libro para adolescentes hormonadas jóvenes? ¿Domino el argot adolescente? Necesito saberlo, queridos lectores, que quiero saber si podré hacerme millonaria de esa manera y vivir la vida padre, o si debo buscarme otro hobby de que se me dé mejor. ¡Espera, ya sé! Soy gata, y los gatos somos pequeños, muy silenciosos y nos colamos por todos sitios, así que atracaré un banco. Y encima con la crisis seguro que hasta han recortado el número de guardias de seguridad del banco. Perfecto, pronto estaré en un avión privado camino de mi querida Australia (quiero ir y saltar con los canguros), con millones y millones de dinero dónde hundir mi pelo de gato.


Pero que sepáis, que si pasa lo primero, no se me subirá la fama a la cabeza, y me mantendré fiel a mi  primer y único libro. No cederé ante la millonaria oferta de continuar la saga con cinco libros más, ni tampoco a adaptarla al cine con actores jóvenes, no se pasaran ningún momento en la películas enseñando musculitos con mucho tirón entre las adolescente de todo el mundo (porque esto es buena literatura)que no comprarán merchandising  de mi libro>saga>películas>saga de películas ni llenarán su habitación con posters de la película ni una revista especial de la películas.

Y si pasa lo segundo, no problema, que le cargo el muerto a cualquier pringao funcionario del banco, y como todos sabemos que siempre paga el trabajador, pues le ahorro el trabajo de que le rebajen el sueldo y le suban el precio de hasta su propia vida, y ya le dejó yo sin trabajo y sin casa antes. Y mientras tanto, yo con mis millones bajo el suelo, y tostándome en una playa del Caribe. ¡Al estilo ZP, señores!

O quizá, para pegarme la vida padre debería llamar a Berlusconi, y que me enseñe como montar orgías con mejores de edad, que se entera todo el puto país y seguir en el poder porque me sale de los cojones. ¡Ahh, espera, que soy una gata, así que no tengo cojones! Da igual, me pienso montar veinte orgías igual. ¡Orgía, orgía, vamos a montar una orgía! Con la financiación del Estado, ósea, lo que viene siendo, en dinero del contribuyente.

Hale, señores, no sé todavía de qué (tengo que llamar al arreglador de Tardis), pero pronto leerán noticias mías en el periódico (o en Twitter, porque el periódico ya no lee ni su put...), porque yo soy super importante, que lo sepan, y después de todo lo que me pasará lo seré aún más.

Maullidos. 

P.D: Aún no he visto 'Doctor Who'. Ni un sólo capítulo. Pero bueno, soy una gata, así que hago lo que me da la gana.

26 comentarios:

Dimaku dijo...

Enorme, enorme! XD.

Gris dijo...

jejejejeje que bueno!!!! juazzzzzzz BRUTAL! me encanta!

iRle! dijo...

Enhorabuena por tu blog!! ME ENCANTA!! =)

Senda dijo...

jojojo, yo te veo bastante futuro de escritora, besitos ;)

Renaissance dijo...

Si decides adaptar al cine tu libro, protagonizado por gatitos, pago la entrada fijo.

Y si te mudas a Australia..bueno, a mí me gustan más los ornitorrincos que los canguros.

Maria Luisa Adães dijo...

Te adicionei amigo gatito.

Sou amiga de Pruno e escrevo poesia

Estou numa tentativa de os tornar a todos meus amigos e sermos uma família.
Te espero!

Maria Luísa

Maria Luisa Adães dijo...

Me encantas e já ontem deixei meu nome, preciso do teu para não te perder.

Beijos lindo gatito.

Mª. Luísa

martinyfelix dijo...

Senda: Si no fuera una vaga escribiendo... Pero gracias :)

Renaissance: Bueno, ¡no adelantemos acontecimientos!

¿Y quién ha dicho que no se pueda saltar con ornitorrincos?

Maria Luisa Adães: ¡Bienvenida!

Anita dijo...

Acuérdate de lo que le pasó al Dioni, mejor la primera opción... ¡muahahahahá!

Encantada de conocerte, no recuerdo haberte visto antes por estos mundos de blogger y dominción...

Efi (la gata naturalista) dijo...

Yo creo que lo de escribir un libro hoy en día, lo escribe cualquiera Distinto es que sea bueno, eso ya es difícil. Si encima dices que lo haces en asturiano o en palentino antiguo, tienes suvbención y podrás ser académico de la llingua que toque en cada sitio.
Mejor lo del banco y Australia buf! Cómo me gusta!
Saluudos!

Mr Furia dijo...

Ya te tenemos agregado en el blog de Los Varones.Muchas gracias por ser nuestro tercer seguidor!!!!!...jajajajajajaja

martinyfelix dijo...

Efi: Escribirlo quién sea, publicarlo ya es más compicado. Tampoco se cómo anda el mercado, aunque en este país se publica muchísimo (y se lee menos que en otros lados), pero bueno, hay mucha basurilla publicada, sí.
¿Tendré subvención si lo escribo en gatuno?

Pero si, nada como coger la escopeta e irse al banco de paseo... y hale, pa' Australia!!
Jejeje, gracias por pasarte.

martinyfelix dijo...

Mr Furia: ¡De nada, gracia a vosotros!

Zips dijo...

Si escribes un libro con la misma soltura y genialidad que esta entrada, me los compro todos. No dejo para nadie, así te lo digo. Que, por cierto, si hay peli llena de musculitos, tampoco seré yo el que te diga que no. Sí, soy joven y hormonado, eso no lo puedo negar.

martinyfelix dijo...

Zips: Jajajaja, muchas gracias. Aunque no sé, soy muy vaya yo para escribir un libro entero...
Y bueno, yo nunca he dicho que los musculitos no estén mal... siempre y cuando sean musculitos de gato. Sí, estoy loca... por los gatos. :P

Jose Fco. Delgado Abad dijo...

Un blog muy original me gusto mucho. Todos no sentimos felinos con lo que escribes.

http://myhappywindow.blogspot.com/ dijo...

Me encanta leerte!!!!

Arion dijo...

Yo sí he visto Doctor Who así que le encuentro mucha gracia a la primera foto.

www.artbyarion.blogspot.com

*•..Vacío Mundanal..•* dijo...

Un Crepúsculo gatuno... ¡muy bueno! jajajaja.
PD: yo me apunto a lo del Caribe, aunque lo de atracar un banco es más sencillo que escribir semejante disparidad.. jaja
:P

Gris dijo...

Que casualidades..nos pasa lo mismo con knut :(

GRAÇA dijo...

Eu sou a Kika e gosto de ter amigos ,queres ser meu amigo?
Vai ao meu blog conhecer me e depois me diz
Boa semana e ronrons da
Kika

Melodi, la neurona que piensa dijo...

Jelous!!
Pues ya que ando por tu mundito te dejo mi blog por si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo posteriormente las escriba y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes.

http://insolitadimension.blogspot.com/

Únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

MRL dijo...

http://cineconlopez.blogspot.com/

Gris dijo...

oye!!!!! que os entrevisto cuando quieras eh!!

martinyfelix dijo...

Pues dime como, y cuando quieras lo hacemos.

Hopewell dijo...

Doctor Who puede ser cualquiera... ¡¡¡HASTA UNA GATA!!!